Envío gratuito en pedidos a partir de 60€

Cómo saber la talla de mi anillo

¿Tienes dudas sobre cuál es tu talla de anillo? No te preocupes, podemos ayudarte. Si quieres comprar un anillo para ti o para regalo y no tienes claro cuál es la talla correcta, nuestra guía de tallas te ayudará a descubrirlo.

Imprime nuestra guía de tallas en una hoja A4 y sigue las instrucciones cuidadosamente para asegurarte de que la talla que vas a seleccionar es la tuya. Si después de consultar nuestra guía sigues con dudas, contacta nuestro equipo de Atención al Cliente y te ayudaremos lo antes posible. 

DESCARGA E IMPRIME LA GUÍA DE TALLAS AQUÍ

GUÍA DE TALLAS DE ANILLOS

Escoge un anillo que ya tengas y colócalo en los círculos de más abajo, haciendo que los bordes coincidan exactamente con su diámetro interno. También te presentamos una escala de los números de anillos y el diámetro del anillo. En caso de estar entre dos tallas recomendamos elegir la más grande,
si aún así sigues teniendo dudas ponte en contacto con nosotros: info@joyeriakilate.com

 

 

Medidor de Tallas

Otra forma para poder comprobar la medida exacta de tu anillo es con el medidor que adjuntamos.

  1. Una vez impreso recorte el medidor. Una vez recortado haga un corte por la línea de puntos para introducir el otro extremo del mismo según la figura adjunta.
  2. Una vez recortado el medidor, forme un anillo con el, de forma que las tallas queden hacia el exterior.
  3. Introduzca el dedo en el que llevará el anillo y adáptelo hasta que quede lo más ajustado posible.
  4. Recuerde que el anillo debe tener cierta holgura y que los números indican el diámetro interior del anillo, por lo que debe de medir el diámetro interior no el exterior para evitar problemas.

Si estás buscando alguna talla especial de la que nos disponemos, no dudes en consultarnos en info@joyeriakilate.com  Bajo pedido, se hacen todas.